foto%20de%20perfil%20para%20e-learning%2

Sheila Leal

Profesora de Inglés, Portugués Brasileño y Español 

¡Hola! Mi nombre es Sheila. Nací en Río de Janeiro y hoy vivo en Belo Horizonte, pero ya viví en Mariana, Ouro Preto, Buenos Aires y en Berkeley, California. Soy historiadora de formación y trabajo con investigación y enseñanza desde hace más de diez años. En 2012, hice una pausa en las actividades de investigación y decidí trabajar con otra cosa. Yo ya había enseñado Historia en colegios, cursos preparatorios y en “pre-vestibulares” comunitarios, pero quería algo distinto. Fue cuando tuve la idea de enseñar Inglés ¡y el resultado fue mucho mejor de lo que yo podría imaginar!

 

En mi trayectoria tuve estudiantes de 3 y 4 años (a mi me encanta trabajar con niños), también algunos de 70 años, pasando por clases de adolescentes, adultos y mixtas, desde el nivel básico hasta el avanzado. ¡Me siento muy contenta como profesora! Descubrí la alegría de vibrar con los avances de cada alumno y alumna, de percibir y respetar el tiempo y las necesidades de cada un en particular. Me gusta planear clases personalizadas, así que mis alumnos y alumnas puedan aprender y experimentar el nuevo idioma de la manera más simple y divertida posible.

 

Yo enseño Inglés desde 2012, durante este tiempo he trabajado en algunos de los cursos más relevantes en Brasil, como Wise Up, Fisk y BRASAS. Ya llevaba yo 5 años enseñando inglés cuando asumí nuevos desafíos: enseñar Español y también Portugués a extranjeros. Trabajando con clases online desde 2017, puedo decir que estoy muy contenta con la práctica de la enseñanza online y el mundo de posibilidades didácticas que ofrece esta herramienta.

 

¡Envía un email a sheilalopesleal@gmail.com, o haga clic en el botón abajo para registrarse en una clase de demostración gratuita y descubra lo bueno que es estudiar otros idiomas! =)

Paquetes

4 clases de 1 hora 

8 clases de 1 hora 

4 clases de 30 minutos

8 clases de 30 minutos

8 clases de 15 minutos

 

Precios

Envíame un email para consultar los precios.

 

Medios de pago

- Tarjetas de crédito (PayPal)

- Depósito o transferencia bancaria (en Brasil)