Conceptos erróneos de aprender un idioma online.

Cuando hablamos de la posibilidad de aprender un idioma online, obtenemos todo tipo de respuestas. Algunas son positivas y otras no tanto. Aunque respetamos las diferentes opiniones, pensamos que sería útil hablar sobre algunos conceptos erróneos sobre el aprendizaje de un idioma online. Al hacerlo, podemos garantizar que la opinión se basa en hechos reales en lugar de suposiciones.

 

Una de las preguntas que las personas hacen es "¿Realmente puedo aprender algo online?"

  • Cuando las personas escuchan "online", lo primero que se les viene a la mente son esos videos genéricos que no tienen en cuenta las cosas que gustan, las cosas que no gustan y los objetivos específicos de cada estudiante y que podrían no funcionar para todos.

  • Los profesores de E-Learning For All dan clases individuales online y diseñan lecciones basadas en lo que realmente el alumno necesita y desea aprender.

 

Ok ¡clases personalizadas! pero… ¿aprenderé algo de gramática?

  • ¡Si es eso lo que usted necesita y quiere, seguro! Nuestros profesores respetarán su estilo de aprendizaje y adaptarán las lecciones según sus objetivos.

 

No hay libros, ¿cómo se supone que debo aprender sin un libro?

  • Nuestros profesores tienen muchísimos libros para obtener ideas, de esa manera usted dispondrá de clases diseñadas con lo mejor de cada material sin tener que pagar nada por eso.

  • Además, hay tanto material disponible online que ni siquiera tendremos que abrir un solo libro si no queremos.

  • Sin embargo, si quiere seguir un libro específico, ¡los profesores de E-Learning For All lo harán! Recuerde, nuestras clases están adaptadas a lo que usted desea.

 

¿Cómo se supone que voy a aprender si no hay pizarrón o cuadernos?

  • Usamos documentos que proporcionan interacción en vivo, usted verá todo lo que su profesor escribe al instante, y lo que hace que esta herramienta sea incluso mejor que un pizarrón, es el hecho de que su profesor también podrá ver todo lo que usted escribe en este documento al instante.

  • Si usted prefiere escribir mientras aprende ¡adelante! y consiga una libretita para tomar sus apuntes. También puede tomar nota en el documento que compartimos con usted. ¡Todo se guarda automáticamente y puede abrirlo en todos sus dispositivos: teléfonos celulares, tablets y computadoras para que sus notas estén siempre con usted!

 

¿No es el tiempo de la clase demasiado corto? ¿Solo 1 hora o 30 minutos?

  • Usted estará a solas con su profesor y no tendrá que compartir la atención del profesor con otros estudiantes . Durante una actividad oral, por ejemplo, será el único que hablará (no es necesario que comparta el tiempo de clase con nadie más), por lo tanto, el tiempo que pasa con su profesor es muy intenso.

Esperamos haber aclarado todas sus dudas, pero si aún no cree que las clases online son para usted o si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos por correo electrónico a (contato@elearningforall.org) o haga clic en el botón abajo para conocer nuestros profesores, programe una clase de prueba gratuita para comprobarlo usted mismo.