Inglés Para Viaje

Viaje a un país de habla Inglesa, comuníquese fácilmente y evite malentendidos usando lo que va a aprender aquí.
Perfecto para aquellos que les gusta viajar o trabajan con el turismo.

Este curso de inglés para viaje lo preparará para viajar a un país de habla inglesa sin estrés ni limitaciones.

¿Quiere hacer un pedido en un restaurante pero no entiende el menú para empezar? ¿Quiere solicitar información sobre cómo llegar a algún lugar pero no entiende ni una palabra de las coordenadas? ¿Quiere saber cómo llegar a la puerta de su vuelo pero no encuentra a nadie que lo entienda?

 

Por eso, todas éstas y muchas otras situaciones de viaje son tratadas en este curso para que no pase vergüenza y para que no se estrese en sus vacaciones, después de todo ¡el viaje es para ser disfrutado!

Son 9 videos compuestos de vocabulario y diálogos basados en situaciones de viaje. También tiene actividades para que usted ponga en práctica todo lo que aprenda con los videos.

Todos los videos están en Inglés, pero podrá entenderlos incluso si usted tiene un nivel de inglés básico. Utilizamos muchas imágenes para ilustrar y el lenguaje utilizado es sencillo.

No es necesario que su inglés para viaje sea el mejor, pero para evitar situaciones complicadas es importante que sepa un poco de vocabulario y algunas expresiones.

El objetivo de este curso es justamente enseñarle este vocabulario y estas expresiones que harán que su viaje sea un momento agradable y sin problemas con el idioma.

Si tiene preguntas durante el curso ¡¡sepa que no estará solo!! Puede enviar sus preguntas a nuestra central de Saca-Dudas. Respondemos todo dentro de las 24 horas. (suporte@elearningforall.org)

 

¿Está listo para comunicarse en sus viajes a países de habla inglesa e incluso no inglesa? (Después de todo, el inglés es un idioma internacional) Regístrate ahora y nos vemos en el curso.

Contenidos del Curso

1. Aduana e Inmigración

2. Hotel

3. Restaurante

4. Pedir direcciones (cómo llegar a algún lugar)

5. Compras

6. Tomando o metro

7. Pedir informaciones

8. Emergencias

9. Aeropuerto

Si le gusta aprender a su propio ritmo, nuestro Curso de Inglés para Viaje es perfecto para usted porque las clases son a través de vídeos y se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aproveche los SUPER descuentos por tiempo limitado y compre el curso completo por $15 dólares, sí, es correcto, cómprelo a sólo $15 dólares. Pero es por tiempo limitado, así que dese prisa!

 

 

 

¿Cómo consigo mi curso?

Una vez que se procese su pago, le enviaremos por correo electrónico un link con todo el material del curso: las 9 clases en videos y las actividades ¡el curso será suyo para siempre! Usted podrá ver las lecciones tantas veces como desee.

¡Eche un vistazo a lo que algunos de nuestros alumnos dicen!

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Usted tendrá 30 días para pedir su dinero de vuelta si el curso no le gusta, así que puede experimentar con toda la tranquilidad.

No pierda tiempo, este curso es vendido a $30 dólares, pero por tiempo limitado, podrá tener acceso al curso de Inglés para Viaje más completo de Internet ¡a sólo $15 dólares! 

Al hacer clic en el botón de abajo va a comenzar su trayecto de aprendizaje y ¡sus viajes a países de habla Inglesa serán mucho más emocionantes!