Aprenda Inglés

E-Learning For All atiende a alumnos de todo el mundo en cualquier lugar donde se encuentren: en casa, en un café, en un aeropuerto, en su oficina o en cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Conozca a nuestros profesores de Inglés y comience hoy mismo a aprender desde donde esté.

¡Hola! Mi nombre es Malena y soy de Córdoba, Argentina. Soy profesora de Inglés y Español. Solía trabajar en escuelas y en institutos privados. Enseñé Inglés a niños y adolescentes. Tuve también algunos alumnos adultos en clases particulares. En el año 2012, decidí empezar a enseñar online y fue realmente un desafío. Desde allí, fue que comencé a aprender sobre todas las herramientas disponibles en la web para poder brindar así, las mejores clases. Hoy, me siento muy cómoda y muy feliz con lo que hago. Tuve ya más de 15 alumnos aprendiendo Inglés y Español conmigo y las relaciones que se crean con el alumno son únicas y reconfortantes para ambos. Me encanta conocer gente de todo el mundo, amo los idiomas, y aún más ¡enseñarlos! ¡Creo que es la combinación perfecta!

Hola, mi nombre es Luisa y siempre fui profesora. Lo crea o no, yo solía enseñarles a mis osos de peluche y muñecas, pero empecé a enseñar de verdad cuando tenía 17 años, después de vivir un año en Estados Unidos y hacer un curso de formación para ser Profesora de Inglés.

Fui a la universidad y me especialicé en Educación Física, ya sé que parece que estas carreras no tienen nada en común, pero estaba en la universidad cuando descubrí que ser profesora era mi vocación. Además, mi formación en educación física se refleja en mi forma dinámica de enseñar.

Hice un posgrado en Psicopedagogía, que fue clave en mi formación como profesora, éste permitió desarrollar mis conocimientos sobre las formas de aprendizaje y enseñanza y así comprender mejor las necesidades de mis alumnos.

Como Profesora de Inglés trabajé en muchas escuelas, la mayoría de ellas bilingües, con niños de todas las edades (3-13 años). Fuera de la escuela, enseñé cursos de idiomas para adultos y adolescentes. Hace varios años, también tuve mi pequeña escuela propia donde enseñaba a grupos chicos y dictaba clases particulares.

También soy Profesora de Portugués, no tengo un certificado, pero estoy enamorada de la lengua y su enseñanza. Redescubrí mi lengua materna cuando una amiga me pidió que le enseñara portugués de Brasil. No sabía por qué decía las cosas de una determinada manera pero para enseñarla, estudié mi propio idioma y aprendí el porqué de las cosas que decía. El Portugués es una lengua hermosa y extraña que me encanta enseñar.

Yo enseño a través de Skype desde el 2009. Me encanta usar la tecnología para mejorar mis clases y hacerlas más divertidas.

Soy brasileña, así que hablo Portugués y brindo clases de conversación de Portugués Brasileño. También hablo y enseño Inglés. Hablo español, pero no lo enseño. ¡Al menos, por ahora!

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniela y soy de Córdoba, Argentina. ¡Soy una gran apasionada por los idiomas! Mi pasión por el Inglés comenzó a los nueve años, la primera vez que me puse en contacto con el idioma. Por eso, decidí convertir mi pasión en un medio de vida: estoy cursando el último año en el Profesorado de Inglés y también estudié dos años en la Universidad Nacional de Córdoba.

Mi experiencia como profesora ha sido muy satisfactoria hasta el momento; tengo experiencia en enseñar a personas de distintas edades (desde niños de cinco años hasta adultos). Pongo mucho esfuerzo en diseñar mis clases de acuerdo a las necesidades y gustos de mis alumnos y me encanta hacer de ellas una experiencia divertida y creativa también. Además, una cosa que me ha permitido el hecho de saber Inglés es viajar y conocer personas de todas partes del mundo; no importa de dónde seas o qué idioma hables, siempre podés contar con la lengua inglesa como un lenguaje de comunicación global.

¿Qué tal si nos encontramos en una clase online? Voy a estar encantada de enseñarle.

¡Hola a todos!

Me llamo Rita y soy de Portugal, así que el portugués es mi lengua materna. Soy médica, pero a pesar de ser lo yo llamo “una persona de la ciencia”, me encanta leer y viajar y eso provocó mi necesidad insaciable de aprender lenguas nuevas.  

Yo creo que al aprender una lengua nueva, uno conoce mundos nuevos y culturas nuevas. ¡Y comunicar es, sin duda, una de las cosas más maravillosas del mundo!

¡Siempre me ha encantado enseñar, ya que posibilita el cambio de conocimientos!

¿Por qué aprender lenguas nuevas?

El inglés, la segunda lengua más hablada, nos permite quebrar las barreras lingüísticas en cualquier lugar.

¿Y por qué no aprender también español, la tercera lengua más hablada, y conquistar a todos sus hablantes?

Si usted es médico, enfermero o estudiante de medicina, ¿por qué no aprender cómo comunicarse con sus enfermos en otra lengua, aprendiendo una variante más técnica de esa lengua?

Mis clases pueden servir varios objetivos:

Niveles iniciales (Español / Inglés)

Niveles intermedios (Español / Inglés)

Clases de conversación y perfeccionamiento de la lengua  (Español / Inglés)

Clases técnicas en las ramas de la Medicina y Salud (Español / Inglés / Portugués)

¡Hasta pronto! ¡Que se diviertan comunicando!

P.D: Mi horario es flexible, por lo tanto podemos coordinar las clases vía correo electrónico.

Hola. Mi nombre es Yanina y soy de Córdoba, Argentina. Soy Profesora de Inglés. Muchas veces me dijeron que la carrera que había elegido no era sustentable. Sin embargo, yo tomé la decisión de ser Profesora de Inglés no por el mercado laboral sino porque, dentro de un gran esquema, es donde mejor me encuentro. Si los idiomas están en la base de lo que realizamos, entonces yo quiero estar ahí. Los idiomas mantienen el pensamiento, el desarrollo, las mejoras y a la comunidad en sí. Por ello, no puedo verme enseñando otra materia. Por todo esto es que soy Profesora de Inglés.
Comencé a enseñar a los 17 años a alumnas del Instituto Privado al que yo asistía preparándolas para rendir exámenes de Cambridge en niveles más bajos al mío. Luego, durante el cursado de mi carrera me desempeñé como Ayudante Alumna y di clases a los alumnos que recién comenzaban la carrera. Me sentía fantástica al finalizar cada clase ya que podía ver el interés de ellos en la materia. Además, preparo a alumnos para rendir los exámenes de Trinity College desde 2011. Ahora decidí enseñar online para darle la oportunidad a todos aquellos con acceso a Internet de aprender el idioma inglés. ¡Espero poder ser TU Profesora de inglés!

¡Hola! Soy Natalia Agüero y soy profesora de Inglés.

Por varios años me he dedicado a enseñar Inglés en distintos niveles y edades. Soy muy apasionada con respecto al idioma y a mi profesión. Soy una firme creyente de que, a través del aprendizaje de una lengua extranjera, por ende, también la cultura de dicho país es algo que nos permite para crecer como personas. Creo que cuando una persona aprende un idioma nuevo, un mundo de cosas increíbles se abre ante ellos. Mi experiencia con cursos creados en base a la necesidad de mis estudiantes ha sido muy exitosa ya que considero que no es posible encarar un curso que no tenga en cuenta las necesidades de los alumnos.

Cuento con mucha flexibilidad y poder ser tu profesora va a ser un placer. ¡Nos vemos!

¡Hola! Mi nombre es Sheila Leal y vivo en Río de Janeiro. Nací aquí, pero he vivido en Buenos Aires y en Berkeley, California - entonces, además de portugués e inglés, también hablo español. Soy historiadora de formación y trabajo en el área de la investigación desde hace más de diez años. Hace más o menos cuatro años, hice una pausa en las actividades de investigación y decidí trabajar con otra cosa. Ya había dado clases de historia en colegios y cursos preparatorios, pero quería algo diferente. Fue ahí cuando tuve la idea de dar clases de inglés y ¡el resultado fue mucho mejor de lo que yo podía imaginar!

 

Tuve alumnos desde 3 y 4 años (¡adoro trabajar con niños!) hasta algunos en el rango de los 70, pasando por clases de adolescentes, adultos y mixtas, desde el nivel básico hasta el avanzado. Me siento realizada como profesora de inglés y descubrí la alegría de vibrar con los avances de cada alumn@, de percibir y respetar el tiempo y las necesidades de cada un@ en particular. Me gusta planear clases personalizadas en las que l@s alumn@s puedan aprender y experimentar el nuevo idioma de la manera más simple y divertida posible.

 

Desde que empecé a dar clases de inglés, viví en varias ciudades, en países diferentes, viajé bastante, conocí diversas culturas y acentos. Hoy soy muy feliz con la idea de enseñar online y con el mundo de posibilidades en términos didácticos que esta práctica ofrece.

 

Shall we begin? =)

Hola, mi nombre es Manuela, como soy alemana-brasileña siempre he hablado dos lenguas en casa y creo que mi pasión por idiomas viene de ahí. Tengo un bachillerato y una maestría en Historia y he vivido en varias ciudades y países, que es una de las razones por las que me gusta tanto la modalidad de enseñanza a distancia. En 2014 empecé a enseñar portugués a algunos amigos en Dinamarca que estaban interesados en aprender capoeira y ese fue el comienzo de mi historia como profesora de portugués para extranjeros. Desde 2016 también enseño inglés. 

¡Hola! Mi nombre es Caro, vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina y ¡me encantaría ayudarte! Actualmente estoy estudiando Profesorado de Inglés en la Universidad de Córdoba. Tengo interés en idiomas desde que tengo 12 años aproximadamente y empecé a escuchar música, mirar películas en otros idiomas y ayudar a mis amigos con las tareas de la escuela. Desde ese momento, he estado en contacto con el inglés y me he interesado en el intercambio y la enseñanza de idiomas como medio de comunicación. Trabajé en institutos de inglés y he dado clases particulares a muchos alumnos que querían aprender, mejorar y practicar su inglés, desde niños a adultos. Desde el año 2015, trabajo como profesora en línea de inglés y de español para extranjeros. Mis alumnos han sido especialmente de Argentina, Estados Unidos, España y Canadá, desde niños hasta adultos. La experiencia de trabajar desde cualquier lugar conectándome con personas desde otros lugares del mundo es increíble y nunca deja de sorprenderme la cantidad de herramientas tecnológicas disponibles para aprender y enseñar idiomas en línea. Pongo muchas ganas y esfuerzo en cada clase, y crearla es tan divertido como darla porque cada una es pensada y hecha especialmente para las necesidades del alumno. Me apasiona viajar y para mí, trabajar como profesora en línea es una manera de viajar virtualmente hacia las ciudades y países de mis alumnos mientras los ayudo a comunicarse en otro idioma.

E-Learning For All|Escuela de Idiomas Online

Siganos

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic