Plataforma de Idiomas online

Cómo surgió la idea

La Profesora Luisa tenía una escuela de Inglés con grupos reducidos de alumnos. Uno de ellos viajaba mucho por lo que perdía muchas clases. Ella sugirió que se conectara a Skype y participara de las clases desde el lugar donde estuviese. Así fue como la alumna no perdió más ni una clase y se motivó a continuar con su proceso de aprendizaje.

Los primeros pasos

Luisa se muda a Argentina para estudiar Español y para pasar un tiempo sabático, decide continuar enseñando, pero esta vez a través de Skype solamente. Ella se da cuenta de que la demanda por este tipo de servicios está creciendo cada vez más ya que la gente tiene cada vez menos tiempo y el tráfico en las grandes ciudades es un gran problema. ¿Por qué estar una hora en un embotellamiento de tránsito para ir a clases si puede hacerlo desde el confort de su hogar?

Nuestra Misión

Ser una escuela de idiomas online, donde los alumnos reciban clases personalizadas desde cualquier lugar con conexión a Internet por un precio accesible.

Nossos
Professores 
El presente

Ahora, E-Learning For All atiende a alumnos de todo el mundo en cualquier lugar donde se encuentren: en casa, en un café, en un aeropuerto, en su oficina o en cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Soy de San Pablo y estudié Inglés en dos escuelas de idiomas convencionales. Sin embargo, como era un contenido estandarizado, el proceso de aprendizaje era lento y poco interesante. Tomé algunas clases con un tutor privado, pero no estaba satisfecha porque además de los retrasos, el contenido no me motivaba. Cuando tomé una clase de prueba en E-learning For All con la profesora Luisa encontré todo lo que quería, un contenido totalmente personalizado donde tienes clases que hablan de temas que te gustan, por lo tanto, la conversación fluye muy naturalmente, es rentable, no haces la tarea durante las horas de clase, es pura conversación. El hecho de que recibas el correo electrónico con el contenido para la clase y todo organizado con comentarios,con nuevo vocabulario, también es maravilloso porque podés estudiar en cualquier momento desde cualquier lugar que tenga conexión wi-fi. Lo recomiendo completamente, incluso para aquellos que ya conocen un idioma y que no quieren que se “oxide”. Estoy pensando en comenzar a estudiar francés pronto.”

 

Daniela Martins, São Paulo, Brazil

 

Decidí empezar las clases online porque es muy conveniente. Vivo en San Pablo hace 4 años, tengo una hija de 3 años y yo trabajo en mi casa ya que ahí tengo mi oficina. Tengo que aprovechar al máximo mi tiempo dividiendo las actividades domésticas, mi trabajo en la casa, el cuidado de mi hija, estudios y ocio y sería muy complicado si la mayor parte de mis actividades se realizaran fuera de mi casa en una ciudad como San Pablo donde el tráfico es un gran problema.

Con las clases online,  en tiempos convenientes para mí, puedo organizarme para hacer todas las actividades sin renunciar a nada. No hay ninguna diferencia entre la clase online y la clase cara a cara. Estoy muy feliz y contenta de seguir estudiando lo que me gusta sin la excusa de la falta de tiempo que es lo que le impide a muchas personas aprender. La relación costo-beneficio es también muy buena.

¡Todos en E-Learning For All son siempre muy atentos y lo recomiendo mucho!

Mi profesora es Malena y me gusta mucho tener clases con ella porque es muy paciente, respeta mis límites y siempre tiene cosas nuevas para enseñar.

 

Patricia Baía, Pará, Brazil

 

E-Learning For All tiene tres aspectos importantes: 1) Puedes tomar las clases desde el lugar donde te encuentres, así que no necesitas preocuparte por el tráfico, el estacionamiento ni por el lugar en donde estar en una hora específica. 2) Puedes arreglar con el profesor el día y el horario de las clases. 3) Las clases son individuales y el profesor se enfoca en lo que el alumno necesita o quiere, lo que significa eficiencia en el proceso de aprendizaje. ¡Las clases a través de Skype son geniales!”

Renato Aguiar, Fortaleza, Brazil

E-Learning For All|Plataforma de Idiomas Online

Siganos

  • Instagram ícone social
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic