Escuela de Idiomas online

Aprenda a hablar un idioma fluido a través de clases en línea con profesores de verdad

Acerca de  

 

Aprenda a su manera.

E-Learning for All está diseñada para que usted pueda aprender idiomas a la hora y según la manera que desee. Nuestras clases pueden ser por Skype, Llamada de video de Whatsapp, Llamada de video de Facebook, Google Hangout, Facetime, Zoom o cualquier plataforma que fuera más conveniente para usted.

¡Las clases son personalizadas según su necesidad y el material se crea especialmente para usted!

Los profesores son mejores que un software.

Todos los profesores de idiomas de E-Learning For All han sido seleccionados y entrenados para participar en nuestro equipo de instructores. Usted puede navegar por los perfiles y programar una clase experimental con el profesor que usted crea que es perfecto para usted.

Conversación

Las conversaciones son las estrellas de las clases de

E-Learning For All. Consideramos que la manera más productiva de aprender un idioma es conversando.

Sin embargo, sabemos que cada alumno tiene un objetivo diferente y el suyo puede ser la lectura de textos técnicos, por ejemplo. Por eso nuestra misión es conectarlo a profesores que sean perfectos para su estilo de aprendizaje para que así pueda alcanzar sus objetivos.

Estude em todos os níveis, do iniciante ao avançado. 

¿COMO FUNCIONA?

Elija su 
profesor
Acceda a la llamada y participe de la clase 
Agende la 
clase de prueba gratis
 
Elija su profesor y agende una clase de prueba gratis
Todos los pasos
  1. Elija el profesor.

  2. Entre en contacto con el profesor para agendar la clase de prueba gratuita.

  3. Acceda a la llamada de video elegida en el día y la hora predeterminados.

  4. En la clase de prueba su profesor evaluará su nivel y sus necesidades para crear un plan de estudio personalizado.

  5. Realice la compra del paquete de clases.

  6. Comience su curso de idiomas personalizado.

Comencé las clases a través de Skype por razones profesionales. Un amigo me las recomendó y me encantó la idea porque puedo acomodar las clases dentro de mi apretada agenda. El hecho de que las clases sean privadas es extremadamente importante y crucial para los resultados a corto plazo. Pienso que la metodología es ideal para alguien que no tiene mucho tiempo y quiere lograr buenos resultados.

Suelen Lopes Guiramães Veras

Fortaleza, Ceará, Brasil

Durante meses estuve tratando de encontrar alguna institución o algún profesor para estudiar Inglés que pueda adecuarse a mis horarios de trabajo sin comprometer el poco tiempo que tengo para estar con mi familia. El método a través de Skype propuesto por Luisa es perfecto para mis propósitos. Yo puedo tomar las clases durante mi horario de almuerzo en el trabajo y además tengo una gran flexibilidad para cambiar los horarios y/o días si me sucede algún imprevisto o si tengo que viajar. (Te digo que puedo continuar con las clases incluso si estoy en otro lugar en el exterior). Luisa es una gran profesora y cuenta con un gran equipo de trabajo. Olvidate de tener aquellas clases tradicionales y aburridas de Inglés. Ahora estudiar Inglés no me causa ningún impacto en cuanto a mi tiempo profesional o mi tiempo libre y además yo realmente disfruto aprendiendo el idioma, lo cual es una gran ventaja.

Adrian Robles

La Pampa, Argentina

Yo trabajo para una empresa grande de ventas al por menor y quería mejorar mi Inglés con el fin de darme la oportunidad de conseguir una nueva posición. Las clases fueron muy claras y diversificadas. Siempre tendrás algo de tarea con el fin de asimilar los temas de la clase anterior. Luisa es una gran persona que realmente enseña con pasión. Fue una experiencia muy agradable y la recomiendo de verdad. Fui ascendida en mi trabajo, creo realmente en la calidad de las clases. ¡Gracias de nuevo!

Marie Grammare

Paris, França

Please reload

Luisa Costa

Directora

Malena Giordano

Cordinadora

contato@elearningforall.org

Please reload

E-Learning For All|Plataforma de Idiomas Online

Siganos

  • Instagram ícone social
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic